was successfully added to your cart.

Carrito

Volver a correr durante la pandemia – Carrera Virtual Chaski Challenge

By octubre 12, 2020BLOG

Este año el Andes Race en Cusco se tuvo que cancelar debido a la pandemia. En medio de ese escenario, tuvimos que reinventarnos para crear el Virtual Chaski Challenge. Una carrera donde todos los participantes tuvieron que diseñar su propia ruta y correr en solitario, teniendo que escoger entre las distancias de 10K, 20K y 30K, además cumplir con el desnivel obligatorio de cada una de ellas.

Desde el 2015, realizamos un video recopilatorio de lo que fue cada edición y esta vez no fue la excepción. Dentro de la virtualidad del la carrera, se registró a través de éste documental, cómo la comunidad runner afrontó la pandemia y qué sintió competir después de varios meses de cuarentena, de una manera diferente, tanto para ellos como para la organización del Andes Race.

Al igual que todos, tuvimos que adaptarnos a la nueva normalidad y enfrentar nuevos retos, para mantener viva la llama de competencia de los corredores y de la organización para seguir creando nuevas carreras de trail. En este trabajo podemos ver resumidas, historias de personas que reflejan el sentir de muchos de nosotros con respecto a la coyuntura en que vivimos y de cómo salimos adelante.

Agradecemos a todos los que participaron en esta carrera virtual por acompañarlos una vez más, a los que colaboraron en la grabación y a la marcas que lo hicieron posible.

Leave a Reply